Comercial, Finanzas, Internacional, Digitalización, Marketing, Alqulier de directivos a tiempo parcial...
+34635562100
info@neovendis.com

DIRECCIÓN AREA EXTERNA

Estamos especializados en ofrecer servicios en fuerza de ventas. Si necesitas optimizar y mejorar esta área de tu empresa, no lo dudes, contacta con nosotros!

 

Habiendo trabajado con empresas en diversos y amplios universos en COMERCIALIZACIÓN, ahora ponemos a tu disposiciónlos siguientes servicios:

Alquiler de altos directivos para tu empresa a tiempo parcial. El conocimiento de las grandes empresas a tu disposición con costes controlados y externalizados.

Dirección Comercial: Dede la creación de la estrategia, estudios de mercados, analisis… hasta la puesta en marcha de la misma y la ejecución. Control, optimización, formación de comerciales,.. rutas, CRM,…

Export Managers – Internacionalizaciónexpertos en exportación profesional en el campo de los servicios de temporary management para la búsqueda de clientes y la creación de redes comerciales el extranjero y selección de distribuidores con gran capacidad y know how.

Directores Financieros: ponemos en tu empresa expertos que te optimizarán tus recursos redefiniendo tu operativa diaria, reestructurando la tesorería, optimizando recursos… y preparamos a tu empresa para tenga una foto sana para poder conseguir financiación de una forma sencilla.

Operaciones: optimizar las operaciones es reducir nefastas consecuencias de no poder dar un servicio acorde con lo que se espera en estos tiempos. Nuestros expertos han lidiado con centernares de empresas que brindan su experiencia acumulada de muchos años para que puedas diferenciarte y consigas un rendimiento excelso.

Marketing: Pensar en crecer, es pensar en realizar acciones dirigidas a un mercado determinado, mediante uno o varios canales específicos para que tu empresa, alieneado con la estrategia y visión que has determinado junto a la Dirección Comercial, tenga un éxito e imagen acorde con lo que estás esperando.