Comercial, Finanzas, Internacional, Digitalización, Marketing, Alqulier de directivos a tiempo parcial...
+34635562100
info@neovendis.com

DIGITALIZACIÓN & E-COMMERCE

Estamos especializados en ofrecer servicios en fuerza de ventas. Si necesitas optimizar y mejorar esta área de tu empresa, no lo dudes, contacta con nosotros!

DIGITALIZACION DE EMPRESAS

Realmente no tenemos ni idea de cómo funcionan las cosas y sin duda… no nos preocupamos de ello.

Pero todo funciona porque existe un norma lógica:

 

Proyecto -> Proceso -> Resultado = ÉXITO

 

INDUSTRIAL

SI lo que necesitas es implementar un sistema digital en tu empresa para procesos productivos, alineados con la previsión de venta, que además haya just in time, que tu Lean Manufacturing sea óptimo…, ta ayudaremos a dar el paso para el presente. Nuestro consultores tecnológicos y nuestros partners de grandes empresas de ERPs, harán de tu empresa una verdadera máquina controlada para que tomes acciones correctivas para preveer, actuar, o corregir tu día día gracias al flujo constante de información que dispondrás.

 

RETAIL

Donde quiera que estés en el mundo, se entiende que el diseño creativo es uno de los factores más importantes para ayudar a una empresa a llegar a su verdadero potencial.

Trabajamos como una extensión de su equipo de trabajo para crear la marca y un diseño intuitivo que lo identifique . La tecnología digital ha hecho que nuestro mundo este interconectado, lo cual plantea nuevos desafíos y oportunidades para todos los negocios. Nuestra perspectiva, la centramos  en el usuario(características, necesidades, problemas) sin perder de vista los objetivos de nuestros clientes (la estrategia , la rentabilidad, el mercado).

La disposición de los elementos en un diseño tendrá una enorme influencia en el impacto visual y en lo efectiva que sea la comunicación de la información.

Usamos las herramientas y metodologías para plasmar ideas y emociones a lo largo del tiempo.

Imagen y tipografía o la tipografía como imagen . Analizamos el discurso de la empresa y lo transformamos en contenido.

No nos limitamos a ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? o ¿Porque? Desafiamos a las tecnologías inexplicables, nos gusta asociarnos con técnicas innovadoras , siempre y cuando ayuden a mejorar la experiencia creativa.

Entendemos cada nueva idea como un proyecto multicanal .