Comercial, Finanzas, Internacional, Digitalización, Marketing, Alqulier de directivos a tiempo parcial...
+34635562100
info@neovendis.com

INTERNACIONAL EXPORTACIÓN

Inteligencia comercial

EXPORTACIÓN PARA PYMES

Desde que la irrupción de las tecnologías y la movilidad ha hecho que estemos en un mindo globalizado, cuando hablamos de empresa, no cabe duda de que su puesta marcha, desarrollo y consolidación, pasan, y si se quiere tener un éxito incuestionable, por diversificar riesgos en diferentes mercados y canales.

Por esto Neovendis, brinda un servicio específico y útil para las necesidades concretas de exportación de las empresas.

Las PYMES generalmente no están estructuradas para exportar con método y para comprender completamente las dinámicas de exportación, aunque a menudo tengan un elevado potencial y vendan artículos atractivos. Los export managers de Neovendis,  gracias a décadas de experiencia en el campo de la internacionalización, han desarrollado las mejores prácticas que permiten un crecimiento constante de la facturación a través de la estructura corporativa desde el primero hasta el último paso del flujo.

 

MÉTODO

Primero analizamos tu entrono,que sin duda es diferente a otros, tienes unacasuística y un ADNtotalmente personal, por lo que no hacemos como esas institucionesque te tratan como uno más. Para nosotros eres único. y por ello, analizamos, estrategiamos, desarrollamos, contactamos, adaptamos, proponemos… los mejores productos y / o  servicios que tu empresa puede ofrecer en un mundo exigente. Te preparamos para el éxito y construimos la comunicación de la cultura organizativa ya que sabemos que tener que adaptar procesos nuevos en una PYME,  estresa a la organización y mata cualquier intento de internacionalzar por el mero hecho de que es un trauma para muchos de los intervinientes en la preparción de los pedidos.

 

VENTAJAS

Se podría resumir en la frase de que te enseñamos a pescar… Primero te traemos los peces… y luego, si quieres, vuelas solo.

Las actividades bien planificadas y realizadas a lo largo del periodo de nuestra intervención,ponen a tu disposición, conducen, llevan a grandes beneficios en términos de reorganización empresarial y facturación.