Comercial, Finanzas, Internacional, Digitalización, Marketing, Alqulier de directivos a tiempo parcial...
+34635562100
info@neovendis.com

FINANCIACIÓN

Estamos especializados en ofrecer servicios en fuerza de ventas. Si necesitas optimizar y mejorar esta área de tu empresa, no lo dudes, contacta con nosotros!

BUSQUEDA DE FINANCIACION      como conseguir financiación

 

 

BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN:

En NEOVENDIS  tenemos expertos asociados en búsqueda de financiación para pymes y autónomos. 

Analizamos la situación patrimonial, económica y financiera de la empresa, llegando a un diagnóstico  que nos permite ayudarte en la mejora y crecimiento de tu negocio.

Para que nuestra búsqueda de financiación sea la más adecuada adaptamos tu tesorería a las necesidades específicas de la empresa y si es necesario, te tramitamos la financiación escogiendo los mejores productos financieros, ahorrándole al máximo comisiones y consiguiendo rebajas en los tipos de intereses %.

En Neovendis gestionamos la búsqueda de financiación a través de los formatos clásicos y los métodos más actuales de financiación.

Antes de pedir financiación nuestros asesores financieros sondean varias entidades financieras ya que la diferencia entre unas y otras suelen ser grandes.  Asimismo estudiamos detenidamente cuáles son tus necesidades reales para recomendarte la mejor opción de financiación para tu empresa.

 

Las diferentes tipologías que trabajamos:

 

Búsqueda de financiación a traves de Crédito comercial:

O descuento comercial es un aplazamiento que las empresas conceden a sus clientes en una transacción de compra venta de bienes o servicios.

Acuerdas pagar a 60 días para que te de tiempo vender los bienes comprados al proveedor.

 

Búsqueda de financiación a traves de Póliza de crédito. 

Un crédito o una póliza  es una operación en la que una entidad financiera pone a nuestra disposición una cantidad de dinero para que nosotros dispongamos de ella en función de nuestras necesidades. Tenemos ese dinero ahí y lo gastaremos conforme nos vaya haciendo falta. Lo mismo que las tarjetas de crédito. Sobre lo gastado te cobrarán un interés.

 

Financiación a traveés de Préstamos

Es el tipo más habitual de financiación para empresas. Se pide la cantidad de capital que se necesita y se devuelve el capital con intereses, normalmente mes a mes.

¿Cuándo se suele pedir un préstamo? Es para operaciones de financiación a largo plazo de un capital importante ya sea la adquisición de un inmovilizado o la puesta en marcha de una inversión grande.

 

Financiación a través de Factoring.

Las facturas pendientes de cobro te las anticipan. Cedes los derechos de cobro a cambio de un interés. Para poder hacerlo la empresa deudora tiene que ser muy solvente, ya que si no pagara, no nos reclamaría a nosotros, si no a quien hemos cedido la factura.

 

Búsqueda de financiación a través de Renting y Leasing.

Simplemente es alquiler. Es bueno utilizar estos métodos de financiación que nos producirán bastante ahorro.  En vez de comprar un coche, fotocopiadora, equipos informáticos caros… podemos hacer un renting o leasing y pagar mes a mes.

La diferencia principal entre uno y otro, es que el leasing ofrece la opción de compra,

La ventaja del renting es que normalmente incluye el mantenimiento de los equipos en el coste.

 

Microcréditos

Son préstamos personales.

Para la financiación de empresas o proyectos ecológicos y sociales.

Los microcréditos sociales no necesitan aval.

Suelen ser préstamos de muy poca cantidad, no más de 20.000 euros.

 

Búsqueda de financiación a través de Crowdlending.

El crowdlending es todavía más novedoso.

Lo que hacemos es que conectarte con con los inversores que pueden prestarlo. Es entre particulares.

 

Bussines angel: la famosa figura. 

En este caso nuestro trabajo es el de ponerte en contacto con personas o empresas con bastante capital que lo invierten en empresas de nueva creación (que suelen ser en las primeras etapas) a cambio de una participación accionarial.

La mayoría de los business angels esperan ver un retorno de su inversión a pocos años y algunos tendrán un papel activo en el negocio. Esto significa sentarse en el control de mando de la empresa o actuar como asesor, mientras que otros pueden preferir convertirse en socios y simplemente proporcionar el capital, aunque siempre estarán atentos a la gestión.

 

Crowdfunding.

El crowdfunding es una financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas, participaciones de forma altruista.

Además…

Deducciones Fiscales a la I+D

Financiación Pública 

Subvenciones

Banca comercial

Inversores privados

Fondos de Inversión

Capital Riesgo

Venture Capital

Como puedes observar, existen varias y distintas formas de financiación para pymes, autónomos  y emprendedores. También te ayudamos de forma particular si así lo decides.