Marketing, Comercial, Ventas, Internacionalizar, PYME
+34635562101
info@neovendis.com

FÓRMULA ACTION PRO BULL’S EYE

Inteligencia comercial

LA FÓRMULA ACTION, otorga acciones específicas a la empresa contratante en la comercialización además de disponer consultoría específica de marketing para estrategia por país, asesoramiento logístico, aduanero…

Este partnership real de outsourcing de un departamento de Exportación a tiempo parcial, esta relación de confianza, confía en Neovendis para decidir, asesorando y consensuando, los mercados estratégicos ideales para la tipología de producto. NO se puede vender todo en todos los lugares debido a normas regulatorias, culturas, etc…Damos consejos en la adaptación e idoneidad del packaging en el/ los mercado/s objetivo/s.

Proporcionamos feedback al productor sobre las dificultades, sobre las objeciones reales de los clientes que hemos atacado activamente y en exclusiva: 20 clientes y/o 40 acciones filtrados ya reales cada mes.

Esta modalidad tiene un coste de 1190€ / mes ( Iva incluido )

 

Empresas como Gcin Group con la marca Trébol Verde, confían, gracias a la experiencia pasada de haber penetrado una marca internacional en la distribución española en empresas como ECI, EROSKI…

Somos tus partners de venta y queremos controlar, como tal, todo el proceso hasta que le llega al cliente y su posventa.

Dependiendo del sector, las ventas comisionan de una forma u otra.