Servicios comerciales. Agentes comerciales.

Sobre Neovendis

NEOVENDIS nace con el objetivo de apoyar a las empresas en su comercialización y con clara vocación de partner de futuro. De la evolución natural de intervenir en empresas COMERCIALMENTE en mercados Nacionales e INTERNACIONALES, nuestros servicios han crecido y han ayudado a las empresas no tan sólo en este área comercial, si no en en todas sus áreas funcionales (LOGÍSTICA, FINANZAS, LEGAL,…) debido a las exigencias de nuestro CORE y ESENCIA:

LAS VENTAS…

Con un equipo directivo con dilatada experiencia representando y ayudando empresas y marcas nacionales e internacionales tanto en su implantación y desarrollo nacional como en mercados exteriores.

Neovendis es una apuesta segura si un necesitas un apoyo puntual de un perfil de alto calado que no te puedes permitir a tiempo completo en cualquier área funcional…

Nuestro modelo de negocio revolucionario y gracias al NETWORKING de nuestro equipo de profesionales que trabajamos en Red, hacemos que lo imposible sea fácil y con un índice de retorno altísimo.

MISIÓN

Ayudar a las pymes en su profesionalización en las ventas y todas sus áreas funcionales para una implementación ejecutiva y operativa efectiva.

VISIÓN

Ser referente en el mundo de la empresa en ejecución de servicios de alto valor añadido y rápido retorno.

 

VALORES

Transparencia, honestidad, compromiso, experiencia, metodología y versatilidad, orientación al cliente.

NEOVENDIS

Sabemos lo que hacemos y cómo vender más. INTELIGENCIA COMERCIAL