Servicios comerciales. Agentes comerciales.

Telemarketing

El telemarketing. Tus ventas sin comerciales clásicos ni clásicos vendedores.

El conocido “telemarketing” como llamadas telefónicas donde te venden productos o servicios, ni mucho menos es nuevo, y seguro que lo has sufrido, otorgándole una imagen no demasiado buena de las ventajas que aporta.

 

Es cierto que esta técnica se ha ensuciado su imagen gracias a esas personas de terceros países que a duras penas se ponían en tu piel ni entendían que más allá de las 21:00 hora GMT +1, era ilegal llamarte, claro que para ellas eran las 3 de la tarde… y ni entendían sobre el HUSO horario, afectándote a tu percepción de esta técnica basura que han demonizado y masificado las operadoras de telefonía y energéticas.

 

¿Qué es el Telemarketing?

Desde Neovendis entendemos que no es hacer marketing por teléfono. El Marketing va mucho más allá de la comunicación, en este caso entre 2 personas.

Nosotros “telemarketing” lo llevamos al siguiente nivel creando Call Centers donde el/ la “ llamante” o nuestra profesional que ha hecho un trabajo previo de investigación sobre tu empresa, que ha creado una profesión de este “telemarketing”, donde se modula y se adapta mediante técnicas no invasivas y PNL lingüístico, empatizando, y creando valor a esta relación para poder dar un paso más y el receptor o cliente objetivo potencial que se siente comprendido y único porque así lo trataremos y donde actuaremos:

  • Consiguiendo una visita comercial ( normalmente el “telemarketing” nos lo encargan para ello) y luego remata la faena la empresa contratante al haberle generado estos leads / prospectos / clientes potenciales
  • Como “telemarketing” propiamente entendido: Vender por teléfono ( si el producto lo permite ) aunque sin duda “lo dejamos calentito”
  • Hacer estudios de mercado, prospección, validación…
  • Inbound marketing: Contactamos con tus clientes y usuarios de forma no intrusiva y cordial para incrementar el alcance de tu comunicación y la notoriedad de tu marca.
  • E-mail center campañas Pull & Push de email marketing. Gestión y diseño de campañas de comunicaciones eficaces de email. Reporting y seguimiento.
  • Social Media: Gestionamos todas las oportunidades de contacto de tus clientes y público objetivo con tu empresa, productos o servicios mediante redes sociales.
  • Adaptamos toda nuestra tecnología y procesos a los requerimientos de nuestros clientes, aportándoles procedimiento, transparencia e información detallada.

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

“Telemarketing”
Servicios diseñados para cada necesidad. Soluciones 360º en recepción de llamadas para la  información sobre productos y servicios, captación de pedidos, etc.

EMISIÓN DE LLAMADAS

“Telemarketing”
El mejor equipo con la mejor preparación y con la mejor infraestructura  dimensionada y adaptada para ti, para lo que realmente necesitas tu, totalmente personalizado.

E-MAIL CENTER

“Telemarketing”
Campañas Pull & Push de e- mail marketing. Gestión y diseño de campañas de comunicaciones eficaces de email. Reporting y seguimiento.

INBOUND MARKETING

“Telemarketing”
Contactamos con tus clientes y usuarios de forma no intrusiva y cordial para incrementar el alcance de tu comunicación y la notoriedad de tu marca.

SOCIAL MEDIA

“Telemarketing”

Gestionamos todas las oportunidades de contacto de tus clientes y público objetivo de y con tu empresa, productos o servicios mediante redes sociales.